Control Escolar

Servicios Escolares

Procedimiento administrativo que garantiza la calidad y eficiencia en el control escolar, consolidando con criterios de equidad la atención de los alumnos que cursan estudios de licenciatura en las Escuelas Normales Oficiales y Particulares del Estado de México.

En el área de Servicios Escolares se busca una administración eficiente que asegure a los alumnos inscritos en las Escuelas Normales, obtener los documentos necesarios que les permitan el libre tránsito en el Sistema Educativo Nacional.

Se considera de vital importancia garantizar la calidad y eficiencia en el control escolar y consolidar con criterios de igualdad la atención de los alumnos que cursan estudios de Licenciatura en las Escuelas Normales Públicas y Particulares del Estado de México.

Reportar a más tardar a las 16:30 horas, la estadística de inscripción de alumnos de nuevo ingreso del ciclo escolar 2017-2018, a través de los siguientes instrumentos que pueden abrir haciendo clic en la dirección correspondiente al día del reporte. Una vez abierto el enlace para la estadística le será solicitado anotar el correo electrónico oficial de la Escuela Normal y la contraseña de dicha cuenta.

7 de agosto 2017
https://goo.gl/e3KWRh

8 de agosto 2017
https://goo.gl/1QnU8R

9 de agosto 2017
https://goo.gl/E5OCDf

10 de agosto 2017
https://goo.gl/5hRW4Y

11 de agosto 2017
https://goo.gl/VplRA5

El lunes 14 de agosto de 2017, deberán remitir al correo electrónico de la Subdirección de Educación Normal, la relación de alumnos inscritos con número de folio (Anexo 7).