Eventos

Eventos 

¿Qué es  BBELT?

BBELT es un foro académico en el que se presentan las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del idioma inglés, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres y exhibición del mejor material didáctico existente.  Nuestra conferencia ofrece un espacio de intercambio, diálogo y reflexión en torno a la enseñanza del inglés en México reuniendo a los especialistas en didáctica de la lengua más destacados del Reino Unido, de México y del mundo.

¿Quiénes asisten?

Profesores de inglés del sector público y privado, investigadores, coordinadores de centros de lenguas, directores de instituciones educativas y todos aquellos profesionales vinculados a la enseñanza del idioma inglés.

Enseñar, o no enseñar

Te invitamos este 19 y 20 de febrero a BBELT 2016, una conferencia donde podrás conocer acerca de las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del idioma inglés.

Participa en nuestras conferencias plenarias, más de 70 sesiones académicas, talleres, y conoce nuestra exhibición con el mejor material didáctico existente. Vive esta experiencia junto a los especialistas en didáctica de la lengua más destacados del Reino Unido, México y el mundo.

Aprende de los expertos. Comparte tu experiencia. Inspírate con lo mejor de lo mejor.

Costos

Participantes:  $2,500.00 MXN*

Ponentes:        $1,000.00 MXN*

*Incluye: acceso a todas las conferencias, welcome pack, refrigerios, comida y bebidas.

Pregunta por nuestros precios especiales para grupos mayores a 5 personas.

Registro

¿Cómo me registro? 

1. Completa la forma de pre-registro en línea.

2. Obtén tu forma de pago.

3. Paga en el banco, en línea o por teléfono.

4. Recibe un correo de confirmación con tu código de acceso.

 Recuerda que…

Los lugares son limitados y los registros serán procesados en función del orden de recepción de pagos.

Si necesitas un recibo deducible de impuestos, debes solicitarlo cuando completes tu forma de pre-registro en línea. Los recibos deducibles de impuestos podrán emitirse únicamente en el mismo mes en que se realice el pago.

Convocatoria para ponencias

El British Council busca líderes en la promoción de las mejores prácticas dentro del campo de la enseñanza del idioma inglés. Envía tu(s) propuesta(s) en línea antes del 30 de noviembre, 2015.

Lee cuidadosamente los lineamientos de la convocatoria antes de enviar tu propuesta.

Si tu propuesta es seleccionada, recibirás un descuento especial en la inscripción a la conferencia.